Menu
Menu

¿Etiquetas de plástico mejores que las de papel?

Las etiquetas de película film plástico están hechas de películas plásticas), lo que las convierte en un material más duradero, con una flexible que el papel. 

Las películas son un producto notablemente innovador y ofrecen beneficios de etiquetado únicos que pueden ser ventajosos para usted.

Flexibilidad

Las películas son sustancialmente más flexibles que sus contrapartes de papel o plástico genérico. Pueden ajustarse a su entorno de manera formidable, lo que las convierte en etiquetas ideales para superficies difíciles.

Acabado y transparencia 

Las etiquetas de película de plástico están también disponibles en fondo transparente, lo que es ideal para crear un acabado moderno que no cambia la visual de producto a identificar. 

Resistencia 

Gracias a su gran resistencia, las etiquetas de película se recomiendan para uso entornos exteriores, bajo el agua, ricos en humedad, aplicaciones a largo plazo o productos  sujetos a uso frecuente y gran abrasión. 

Mayor resistencia a condiciones ambientales adversas. El material de película presenta cualidades "resistentes a la intemperie" y pueden resistir diversas condiciones, como agua, calor, productos químicos, aceite, decoloración y desgarro. Debido a esto, son una opción recomendada para usos industriales donde una etiqueta no cumpliría con la misión de identificar de forma duradera

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados