Menu
Menu

Programa para imprimir etiquetas p-touch editor

Programa para imprimir etiquetas p-touch editor
Unos de los mejores programas para diseño de etiquetas industriales, con el que se puede añadir texto, imágenes, códigos de barras, fotos entre otros.

El programa incluye una galería de imágenes y símbolos predeterminados útiles para crear señalización e indicaciones.

Compatibilidad con códigos de barras
Este programa incluye una amplia variedad de protocolos de código de barras estándar, como CODE39, CODE128, EAN8 / 13 y CODABAR. También incluye protocolos de código de barras bidimensionales como Datamatrix, PDF417 y QR-CODE.

Conexión de base de datos
Importe datos desde un archivo de texto de Microsoft Excel, Access o CSV para imprimir grandes cantidades automáticamente, ideal para almacenes, logística y artículos postales.

Crear y trasferir plantillas
Algunas de las impresoras de etiquetas tienen una función para almacenar los diseños de etiquetas en su memoria interna, a la que se puede acceder cuando se desconecta del PC. Diseñe la etiqueta con P-Touch Editor y con el administrador de trasferencia (P-Touch Transfer Mánager), cargue el diseño de la etiqueta en la impresora.

Impresión automática de fecha y hora
Esta función es ideal para que las etiquetas de los alimentos y los laboratorios muestren las fechas de "preferiblemente consumidas antes", fecha de caducidad "o "fecha de muestreo". Puede imprimir la fecha y la hora en que se imprimió la etiqueta o se configuró para calcular una fecha y hora específicas.

Esta increíble aplicación para hacer etiquetas está incluido con la compra de las etiquetadoras Brother serie QL.

¿Cómo descargarlo?
La siguiente página le dará opciones para descargar el programa para hacer etiquetas Brother p-touch editor

El programa de la impresora Brother es fácil de usar, efectivo y produce excelentes resultados.

Pincha aquí

¿Cómo instalarlo?
Una vez que la descarga haya finalizado, haga doble clic en el archivo donde comenzará el programa de instalación,. Siga las instrucciones y conecte su impresora a su dispositivo con un cable USB. El sistema preparará y le pedirá ciertos datos de su impresora para confirmar es el propietario de una etiquetadora Brother

¡Con Kuanttum identificas!
Kuanttum es un proveedor líder de impresoras de etiquetas profesionales y de alta calidad, en la distribución de etiquetas para los dispositivos de las series PT y QL.

Si necesita imprimir etiquetas duraderas y de uso industrial que no se desvanezcan o se dañen fácilmente, entonces estará en buenas con nosotros. Para saber cómo pueden ayudarle, póngase en contacto ahora.


¡Presupuesta con nosotros!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados